Search

TRATAMIENTO DE BRILLO

Updated: Oct 23, 2020

¿Tu cabello ha perdido el brillo y tiene un color mate ? Tenemos el tratamiento eficaz que te devolverá brillo y le dará más cuerpo a tu cabello. Se llama Cellophanes y se uno de los tratamientos más demandado de la marca SEBASTIAN PROFESSIONALS.

Su composición a base de proteína de soja genera una película alrededor de la fibra capilar que sella la cutícula con lo que se consigue mayor cuerpo y esa uniformidad que se traduce en un cabello notablemente más brillante. En definitiva, conseguimos un efecto barniz con el que además podrás añadir un toque de color si así lo deseas. Las opciones son infinitas, tanto si te apetece darle un ligero tono como si lo que buscar es simplemente brillo podrás el elegir el color que más te apetezcas desde el transparente ( clear) a un tono color miel ( honey).

En definitiva, este tratamiento de brillo también es una solución para aportar un toque de color semi permanente sin amoniaco y a base de pigmentos naturales. Lo mejor de este tratamiento es además su precio. Podrás disfrutarlo en cualquiera de nuestros salones por tan solo 10€. Consulta la dirección de tu salón más cercano.

640 views0 comments

Recent Posts

See All