TOP 5 TONOS CLAROS PARA REFRESCAR EL LOOK ESTE VERANO

vm peluqueros blog iceblonde tendencia verano

TOP 5 TONOS CLAROS PARA REFRESCAR EL LOOK ESTE VERANO

10 May, 2019
|
0 Comments
|
No es una novedad que, cercanos a los días de calor, una de las preferencias de nuestra clientela en los salones sea aclararse el cabello, un estilo que hace “match” perfecto con los relucientes rayos del sol o con el placentero crepúsculo veraniego.  

A continuación te decimos las cinco tonalidades de cabello que más éxito están teniendo esta temporada y que podrás usar como fuente de inspiración cuando esta se eche de menos:

 

Tendencia verano VM Peluqueros Rose Gold

1. Rose Gold

Los colores pastel podrían parecer un signo universal de la primavera, pero los toques rosa bebé y rosa palo se mantendrán como tendencia durante este verano, para proporcionar una apariencia más angelical e inocente a quien lo luzca. 

El tono rose gold es más fácil de lograr cuando tienes una base rubia clara. En cambio, sobre el cabello oscuro asegúrate de usar un tono de rosa más profundo y pigmentado, para complementar la base oscura más finamente.

 

Tendencia verano VM Peluqueros ice blonde

2. Ice Blonde

La última reencarnación del color platino es diferente a cualquier versión que hayamos visto antes. Nos referimos al rubio helado o Ice Blonde, que se encuentra en el extremo más fresco del espectro rubio con tonos ahumados. En lugar del platino amarillento de antaño, estos tonos de platino son plateados y suaves. 

Muchos de estos looks platino tienen raíces de sombra. Aunque las raíces oscuras fueron una vez demasiado altisonantes, ahora lucen realmente elegantes si se hacen correctamente. Con técnicas como el balayage, la transición de las raíces cenizas al brillante platino se ve más fluida.

 
Tendencia verano VM Peluqueros Charcoal hair

3. Charcoal Hair 

Los avances en productos y técnicas de coloración nos permiten conseguir tonos y colores más personalizados, adaptados a las tendencias y al gusto de nuestros clientes. El charcoal es un color que mezcla negros y grises minerales para darle al cabello un aspecto ahumado y muy original, parecido al del carbón (de allí su nombre). 

 

Tendencia verano VM Peluqueros cold brew

4. Cold Brew

La luz del inicio del verano tiene algo especial que potencia los reflejos rubios y castaños claros, permitiendo que luzcan súper atractivas las melenas morenas oscuras. Últimamente, hemos visto inspiración en todo Hollywood, con toques de luz dorados y frescos que llevan las top models y actrices por igual. 

Si el cabello que vas a tratar es moreno natural o marrón oscuro, un toque de caramelo le agregará una luminosidad sutil. Una melena multi-tonal crea un fuerte contraste que aporta un brillo magnífico en cualquier tono de piel.

 

Tendencia verano VM Peluqueros copper hair

5. Copper

Los rojos más oscuros estarán en el lado neutral este verano. La última versión del clásico tono pelirrojo está agregando mechas cobrizas que, a la luz del sol, brillan de un modo vibrante, pero sin aparecer demasiado metálicas y sin perder su calidez natural.

¿Cuál es el tono de cabello que más te han solicitado en los últimos meses? ¡Háznoslo saber!

TENDENCIA VEGANA “DE LA RAIZ A LAS PUNTAS”