SCHWARZKOPF PROFESSIONAL LANZA SU COLECCIÓN DE ESSENTIAL LOOKS 20º ANIVERSARIO

VM blog schwarzkopf professional essential looks 4

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL LANZA SU COLECCIÓN DE ESSENTIAL LOOKS 20º ANIVERSARIO

3 October, 2018
|
0 Comments
|

VM blog Essential Looks 20 aniversario 2 Schwarzkopf professional

Este año, Schwarzkopf Professional celebra su 120º aniversario en la industria de la belleza, repasando su larga trayectoria de innovación en el cuidado del cabello. Firme en la búsqueda de nuevos productos, que permitan prestaciones inéditas al servicio de la moda, la marca alemana acumula más de 7.600 patentes en su historial de I+D.

VM blog Essential Looks 20 aniversario 3 Schwarzkopf professional

Hace ahora 20 años, Schwarzkopf Professional creó la plataforma Essential Looks con el objetivo de abrir a los peluqueros una ventana a un paisaje de nuevas posibilidades expresivas. Desde entonces, dos veces al año, un equipo creativo estudia las pasarelas de moda más influyentes del circuito internacional para analizar las tendencias que se llevan y sintetizarlas en unas creaciones propias.
Cada temporada, Essential Looks ofrece una colección de corte, color y peinado alineada con los estilos predominantes en las fashion weeks más recientes. Estas propuestas son detalladas en tutoriales para que puedan ser comprendidas y recreadas en cualquier lugar, publicadas en lujosas ediciones impresas y en apps para consulta en dispositivos móviles, que acaban en los salones de todo el mundo, al alcance de los estilistas y de sus clientes, como fuente de inspiración.

VM blog Essential Looks 20 aniversario 4 Schwarzkopf professional

La moda textil, la del calzado y la de los complementos conectan con las novedades en maquillaje y peinado en busca de total looks coherentes de pies a cabeza. Es ahí donde Essential Looks funciona como un catalizador de ideas, que atrapa la esencia fashionista del momento, para sugerir pautas estéticas a los peluqueros de todo el mundo.

VM blog schwarzkopf professional essential looks 5

En 2017, Schwarzkopf Professional llevó más lejos la fructífera colaboración entre técnicos y estilistas, fundando un Trend Lab en su sede de Hamburgo. En este laboratorio puntero la ciencia y el arte conviven codo con codo, para crear nuevos productos que respondan a funciones creativas concretas. Los artistas del cabello no solo experimentan con las nuevas recetas, sino que intervienen activamente en su diseño y desarrollo, para lanzar al mercado fórmulas que cumplan sus expectativas como nunca antes se había hecho.

VM blog schwarzkopf professional essential looks 4

Ahora, la nueva colección Essential Looks otoño/invierno 2018 acaba de ver la luz. En esta ocasión, el planteamiento “RE-definirte” ha sido el leitmotiv que ordena la propuesta, profundizando en el concepto del cambio de imagen y en la reinvención constante de la individualidad. #REdefining you ha contado además con la participación de influencers internacionales en la difusión de sus tres estilos: #GlobalTribe #NewFormal y #LucidNocturnes.

VM blog schwarzkopf professional essential looks 3

#GlobalTribe rinde homenaje a las tribus modernas, con mezclas insólitas de elementos diversos y distantes que recorren un amplio arco de influencias. Un estilo de vida nómada que viaja a través del folclore más colorista y abigarrado, con raíces étnicas y esencia oriental. En cuanto al cabello, crea múltiples texturas, con reflejos apagados, en una propuesta exótica y contemporánea.

VM blog schwarzkopf professional essential looks 2

#NewFormal es deudora de los bob Purdey de silueta geométrica que mostró Marc Jacobs esta temporada. Una contundente interpretación de las formas sobredimensionadas, de cortes precisos y brillantes, por capas arquitectónicas muy definidas. #NewFormal re-define las convenciones de estilo de una manera gráfica, mira al pasado para proyectarse en el futuro como una modernidad indiscutible.

VM blog schwarzkopf professional essential looks 1.

#LucidNocturnes está basada en una nueva paleta de tonos púrpuras, jades y azules acerados creada por los coloristas expertos Rossa Jurenas y Linh Phan. Fue lanzada al mercado como una nueva gama de IGORA Royal Take Over. Sus tonos fríos y oscuros, cargados de misterio y sensualidad, están inspirados en la estética gótica y el punk, para una mujer empoderada, atractiva y enigmática.
10 INFLUENCERS ESPAÑOLAS DEL CABELLO
EL BOB TRIUNFA ESTE OTOÑO