LA BODA DEL AÑO QUE MARCA TENDENCIA

VM peluqueros peinados novia boda 01

LA BODA DEL AÑO QUE MARCA TENDENCIA

20 June, 2019
|
0 Comments
|
El enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha marcado la pauta para los peinados de boda, tanto de la novia como de las invitadas, en las próximas celebraciones. A continuación, te mostramos los looks para el cabello que más felices harán a tus clientas:

MÁSTER EN TRENZAS

Los estilistas tendremos que realizar una maestría en peinados trenzados para poder satisfacer las exigencias de nuestras clientas. Ya lo mencionábamos en nuestro post anterior y, es que la presencia de trenzas parece ser un must en los peinados de esta temporada.
VM peluqueros peinado novia bodas Pilar Rubio Sergio Ramos
Para muestra un botón, ya que la propia novia (@pilarrubio_oficial), nos sorprendió con una preciosa y bohemia trenza francesa, delicadamente decorada con perlas diminutas y finalizada con dos trenzas simples que simbolizan el espíritu rockero de la presentadora y actriz.
VM peluqueros peinados boda pilar rubio sergio ramos
Ya sean mimetizadas dentro del recogido, entrelazadas en las coletas o destacando como parte principal del peinado, cualquiera de las presentaciones de las trenzas se encuentran en su máximo esplendor.

VM peluqueros peinado novia bodas Pilar Rubio Sergio Ramos recogidos

LA SONRISA DE LA “MOÑA” LISA

Si tus clientas quieren mantener el rostro despejado y darle todo el protagonismo al maquillaje, a la parte superior del vestido o a unos accesorios muy vistosos, los moños altos o buns son la alternativa ideal.
Pudimos apreciar varios ejemplares de este tipo de peinado en la boda del año, como los que lucieron la tan esperada invitada Victoria Beckham (@victoriabeckham), y las parejas de algunos futbolistas famosos, como lo son Alejandra Moral y Macarena Rodríguez.

VM peluqueros peinado novia bodas Pilar Rubio Sergio Ramos

SUELTO PERO CON ESTILO

Si todavía no hace demasiado calor, el cabello suelto con una ondulación suave también es una buena opción, así como decidieron llevarlo la presentadora y actriz Nuria Roca (@nuriarocagranell), y las esposas de los futbolistas Mateo Kovacic y Marco Asensio, que también asistieron a la boda, Izabel Andrijanic y Sandra Garal, respectivamente.
VM peluqueros peinado novia bodas Pilar Rubio Sergio Ramos
No tengas miedo de preguntarle a tus clientas qué tipo de vestido lucirán en la celebración puesto que hay ciertos peinados que van mejor con ciertos outfits. Definitivamente, la melena suelta es la mejor alternativa cuando se llevan corpiños con los hombros al descubierto o amplios escotes en forma de V.
¡Cuéntanos qué tipo de peinados son los que más te han solicitado para esas ocasiones tan especiales!
GRIS LAVANDA, EL COLOR QUE LEVANTA PASIONES ESTE VERANO
5 TRENZADOS “IN” PARA ESTE VERANO