GRIS LAVANDA, EL COLOR QUE LEVANTA PASIONES ESTE VERANO

Color lavanda VM peluqueros blog color tendencia verano

GRIS LAVANDA, EL COLOR QUE LEVANTA PASIONES ESTE VERANO

2 July, 2019
|
0 Comments
|
Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la tendencia de este año a adoptar matices platino en el cabello, como el toasted coconut, el charcoal hair o el ice blond, pero hay un color que está causando revuelo en el mundo de la coloración porque es versátil con todo tipo de pieles y fácil de combinar con muchos tipos de outfits: el gris lavanda.

 

Color lavanda VM peluqueros blog color tendencia verano 2

 
Por tratarse de una tonalidad más neutra, el también llamado lavender gray está desplazando a los tonos cotton candy y unicornio, que estuvieron muy de moda el año pasado. A pesar de parecer un color más conservador, el lavanda no pierde ese toque atrevido y diferente, que garantiza esa mezcla de tonos grisáceos y lilas.
Sin embargo, lo que verdaderamente ha motivado a las chicas a decantarse por este tono de cabello es que resulta perfecto para disimular las primeras canas. Nos emociona ver mujeres orgullosas de lucir su cabello gris natural y, al mismo tiempo, nos alegra comprobar que cada vez hay más tendencias coloristas que se adaptan a ello.

 

Color lavanda VM peluqueros blog color tendencia verano 3

CONSEJOS PARA LOGRAR EL EFECTO DESEADO:

1. Los expertos del cabello la definen como una base gris ahumada con un matiz de lavanda.
2. Se puede realizar una degradación de la intensidad, que va desde un dramático violeta intenso a un suave y coqueto lila.

 

Color lavanda VM peluqueros blog color tendencia verano 4

 
3. Si quieres lograr un efecto platino, asegúrate de que no haya tonos amarillos en el cabello que vas a tratar; de lo contrario, se perderán todas las tonalidades de estos colores pastel.
4. Este color requiere cierto nivel de mantenimiento, por lo que siempre es bueno recomendar a tus clientes que usen un champú pigmentado para prolongar la vida de la coloración, como la gama de productos de cuidado pH 4.5 Color Freeze, de Schwarzkopf Professional, que sellan la superficie del cabello coloreado para una pérdida cero de color.

 

Color lavanda VM peluqueros blog color tendencia verano color freeze

 
5. Sugiéreles un tipo de peinado que haga destacar aún más a esta tonalidad de color, como por ejemplo un trenzado o un half-up bun, que además son muy cómodos de llevar durante el verano.
Si tus clientas se animan por un cambio de look decidido, pero no se atreven a llevar un color demasiado vibrante como el living coral o el pink bold, estamos seguros de que el lavender gray será una opción muy atractiva para ellas. ¡Cuéntanos qué tal te va al conseguir este estilo!

 

Color lavanda VM peluqueros blog color tendencia verano 5

EL BABY HAIR BUN GANA SEGUIDORAS EN ESPAÑA
LA BODA DEL AÑO QUE MARCA TENDENCIA