EL BABY HAIR BUN GANA SEGUIDORAS EN ESPAÑA

AF Portada

EL BABY HAIR BUN GANA SEGUIDORAS EN ESPAÑA

23 July, 2019
|
0 Comments
|
¿Cuántas veces te han pedido tus clientas que les escondas aquellos pelillos finos y cortos que nacen en la raíz del cabello, justo en la zona de la frente y las patillas, que aparecen cuando les recoges el cabello? En esta oportunidad, te contamos que ese vello indeseable tiene un nombre específico y está causando revuelo en el mundo del styling: el Baby Hair.
Desde que tenemos uso de razón, los también llamados “abuelos” (porque pareciera que nunca se mueven de allí) han sido sometidos a diversos métodos de dominación como la plancha y la laca para intentar aplacarlos, pero… ¡se acabaron los suplicios!

Baby hair bun vm peluqueros 1

Afortunadamente, ya no tendrás que romperte la cabeza para encontrar la forma de ocultar ese pelo nuevo que se apodera del rostro sin razón aparente, porque con un poco de creatividad, puedes sacarles partido dándoles formas geométricas o asimétricas, como los clásicos caracolitos (Kiss Curls).
Al final del día… ¡si no puedes contra los pelillos de bebé, únete a ellos! Así lo han venido haciendo muchas celebridades del momento, tales como Cara Delevingne (@caradelevingne), Chiara Ferragni (@chiaraferragni) y Zendaya (@zendaya), quienes presumen de esos pequeños mechones y hasta se los peinan hacia delante para destacarlos aún más.

Baby hair bun vm peluqueros 2

Sin embargo, el estilo que está marcando tendencia con más fuerza es el Baby Hair Bun, que consiste en llevar un moño muy alto y bastante ceñido al cuero cabelludo, dejando libres los mechones de cabello más cortos de la parte delantera, como si fuera un flequillo desenfadado.

Baby hair bun vm peluqueros 3

Esta tendencia no ha tardado en llegar a nuestro país, ya que es un look muy favorecedor para estilizar el rostro, ganar altura y darle elegancia a la figura femenina. Muestra de ello son los baby hair buns de las despampanantes Blanca Suárez (@blanca_suarez), Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) y Paula Echevarría (@pau_eche).

Baby hair bun vm peluqueros

Comparte con nosotros ¿Qué otro estilo de peinado usarías para aprovechar el baby hair de tus clientas?
LAS 5 MEJORES CUENTAS DE INSTAGRAM SOBRE PEINADOS TRENZADOS
GRIS LAVANDA, EL COLOR QUE LEVANTA PASIONES ESTE VERANO