BOXER BRAIDS COLORIDAS: LO MÁS TRENDY DEL MOMENTO

Boxer braids color VM peluqueros blog 1

BOXER BRAIDS COLORIDAS: LO MÁS TRENDY DEL MOMENTO

3 April, 2019
|
0 Comments
|
Boxer braids color VM peluqueros blog 1
Parece que las trenzas se han convertido en un clásico que nunca dejaremos olvidado al fondo del armario. Nuevas variantes de este peinado se han ganado el prestigio entre las más jóvenes, con su aire étnico lleno de exotismo y feminidad.

De la practicidad, a la liga de la moda

Nos referimos a las Boxer Braids o Trenzas de Boxeadora, que desde hace más de una década fueron adoptadas como una solución cómoda y efectiva para realizar ejercicio sin necesidad de recurrir a cortarse la melena, manteniendo el cabello con un aspecto aseado y arreglado.
La actriz Hillary Swank (@hilaryswank), que es una deportista infatigable, las lució con estilo y elegancia en la premiada película “Million Dollar Baby” y Kim Kardashian (@kimkardashian) las ha sacado a relucir en múltiples ocasiones. Podemos afirmar que este peinado ya no solo se lleva para ir a entrenar, sino también para el día a día e incluso para fiestas y eventos glamurosos.

boxer braids color vm peluqueros blog 0

Desde entonces, muchas celebrities se han rendido ante este look, que ha vuelto a marcar tendencia este año. Esta vez, destacando por su colorido y vistosidad, para darle toque más divertido y, si se quiere, una apariencia atrevidamente llamativa.

¡Para gustos, los colores!

Tanto para las morenas, como para las rubias y castañas, las boxer braids de colores pueden combinarse sin problema con todas las tonalidades de cabellera. El cabello recogido de esta forma admite muchísimas posibilidades. Se puede optar por unas trenzas bien peinadas o dejar mechones sueltos para crear un efecto desenfadado, adornarlas con accesorios o cubrir las gomas de los extremos con el propio cabello o con un lazo.
Al momento de tintarlas, habrá que elegir el color que más se ajuste a la personalidad de la persona. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Boxer braids color VM peluqueros blog 2

  1. Azul relajante como el mar…

Este color es una excelente opción para rememorar las profundidades del océano y proporcionarle una atmósfera de tranquilidad, al mismo tiempo que de misterio, a este look trenzado.

Boxer braids color VM peluqueros blog 3

  1. Amarillo radiante como el sol…

Definitivamente, un color para destacar en el verano así como para atraer las miradas y reflejar los rayos del sol.

Boxer braids color VM peluqueros blog 4

  1. Rosa delicada como una flor…

Para las amantes de los tonos pastel y los matices más suaves, se puede optar por teñir algunas mechas del cabello de algún rosa encantador o jugar con tonalidades de morado, lila o melocotón.

Boxer braids color VM peluqueros blog 5

  1. Colorida como la cola de un unicornio…

Los artistas transforman un lienzo en una obra de arte y… ¡La tela del estilista es el cabello! ¿Por qué no probar con toda la gama de colores y ver qué resulta de esa combinación?
EL CORTE PIXIE Y SUS INFINITAS PUESTAS EN ESCENA
CORTE SWAG: LA EVOLUCIÓN ESPONTÁNEA DEL LONG BOB