4 PEINADOS “ESCALOFRIANTES” PARA HALLOWEEN

peinados halloween vm peluqueros

4 PEINADOS “ESCALOFRIANTES” PARA HALLOWEEN

30 October, 2019
|
0 Comments
|
Poco a poco hemos ido adoptando esta costumbre americana de escoger un personaje en boga, asimilar el rol y lucir increíbles disfraces y peinados para una fiesta o evento de Halloween. Si tus clientes están sedientos de ideas para esta “terrorífica” ocasión, quizás puedas sugerirle una serie de peinados originales para complementar su disfraz como los que te mostramos a continuación

1. Cabello Maléfico

halloween malefica vm peluqueros

La segunda entrega de la película de Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, ha vuelto a poner de moda este look para ser lucido en una noche fantasmagórica. Para este peinado puedes jugar con la imaginación y usar diferentes texturas en el cabello de tus clientes para realizar unos cuernos pequeños, así como valerte de extensiones de cabello para conseguir un efecto más malévolo con una cornamenta más grande.

2. Estilo Medusa

halloween medusa vm peluqueros blog

¡Cuidado, no los mires por mucho tiempo porque te quedarás de piedra! Para lograr este look mitológico en la melena de tus clientes sólo necesitas realizar un recogido trenzado simple y entrelazar algunas serpientes de juguete entre las trenzas. También puedes crear un look suelto y voluminoso y sugerirle a tus clientes que usen un tocado o diadema de serpientes.

3. Trenzas a lo “Miércoles Addams”

halloween miercoles adams vm peluqueros

Otro personaje que ha regresado a la palestra es nuestra querida y tenebrosa Miércoles Addams, de la reconocida serie de televisión La Familia Addams, quien con su cabello negro azabache y sus largas trenzas francesas ha cautivado a su comunidad de fans. Definitivamente, un disfraz y peinado ideales para quienes no quieren gastar mucho presupuesto en este Halloween, pero que igual darán de qué hablar.

4. Peinados arácnidos

halloween peinado araña vm peluqueros

Para los más pequeños de la casa, hemos seleccionado estos preciosos y originales peinados arácnidos que atraparán las miradas en sus telarañas. A veces, no es necesario tener un disfraz para causar una “mala impresión” (por el tema de dar miedo, claro está), un peinado atractivo puede hacer todo el trabajo.
¡Ya tienes varias ideas para inspirarte y atreverte a transformar las melenas de tus clientes en espeluznantes peinados de Halloween! ¿Se te ocurren otros estilos? Déjanos tu comentario aquí abajo.
4 CORTES Y ESTILOS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO