4 CORTES Y ESTILOS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

VM-peluqueros-blog-corte-estilo-otono-invierno-2019-portada

4 CORTES Y ESTILOS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

17 October, 2019
|
0 Comments
|
Cada vez son más variados los cortes de cabello que se llevan en cada temporada. De hecho, ya no se habla de un estilo fijo que se repite para cada época del año ya que últimamente se basa más en modas efímeras que surgen de tendencias viralizadas a través de redes sociales como Instagram y que se adaptan a las necesidades del día a día.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que, actualmente, tus clientes llevan un ritmo de vida más ajetreado que hace 15 años. Así que, cuanto más les facilites la vida a tus clientes en lo que respecta a la forma en que deberían llevar su cabello, más te lo agradecerán. Por este motivo, a continuación, recopilamos 4 estilos muy convenientes para este otoño-invierno 2019: 

width="819"

1. El corte ‘Carrie’

Esta temporada se abre paso a un nuevo término para nuestro glosario le looks: el corte Carrie. Se trata de una variante más fresca del clásico bob, ya que se realiza a la altura del mentón para encuadrar el rostro y darle una imagen más casual. También se pueden añadir algunas capas y toques de color para reforzar el estilo despreocupado, así como lo luce la modelo y esposa del cantante Justin Bieber, Hailey Baldwin.
 
AF vm peluqueros cortes y estilos otono invierno 2019 Dakota johnson

2. El flequillo ‘Bardot’

La mejor forma de disimular un rostro ovalado y muy alargado es con esta variante de melena larga desenfadada acompañada de un flequillo al estilo “Brigitte Bardot”, que se caracteriza por estar abierto hacia los lados en una especie de efecto cortina, como lo lleva la protagonista de las “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson en la foto de arriba.
 
AF vm peluqueros y cortes estilos otono invierno 2019 ursula corbero

3. El corte ‘de Duende’

Si al clásico pixie-cut le añadimos unas patillas ligeramente más largas y algunos mechones en la zona de la nuca, obtendremos el estilo que luce la deslumbrante actriz Úrsula Corberó en la foto. Este corte es perfecto para que tus clientes dejen de ser esclavos del peine. Eso sí, no lo recomendamos en caso de cabello rizado porque necesitarán más tiempo para darle forma. 
 
VM peluqueros blog cortes estilos pilar rubio

4. Melena XXL

Este estilo es ideal para que tus clientes presuman de un cabello al estilo Rapunzel. La nueva tendencia es lucir una melena bastante entera, con poca capa e incluso poco desfilado para conseguir movimiento y naturalidad, como la que podemos observar en Pilar Rubio. Y lo mejor de todo es que no importa si tus clientes carecen de un cabello súper largo, poco voluminoso y muy liso, ya que las mágicas extensiones pueden hacer maravillas.
¡Definitivamente, el mejor corte de cabello de esta temporada será aquel que logre que, con una simple sacudida de toalla al salir de la ducha, sin usar planchas, ni secador, ni trucos mágicos, pueda salir a la calle sin la necesidad de peinarlo!
4 PEINADOS “ESCALOFRIANTES” PARA HALLOWEEN
EL EFECTO “WET HAIR” VUELVE A ESTAR EN BOGA