LAS 5 MEJORES CUENTAS DE INSTAGRAM SOBRE PEINADOS TRENZADOS

vm peluqueros blog trenzas instagram portada

LAS 5 MEJORES CUENTAS DE INSTAGRAM SOBRE PEINADOS TRENZADOS

26 August, 2019
|
0 Comments
|
Uno de los estilos de peinar que más resaltan la belleza del cabello son las trenzas. Por esta razón, en esta ocasión te vamos a recomendar las 5 mejores cuentas de Instagram para encontrar inspiración y poner en práctica un sinnúmero de peinados trenzados asombrosos en la melena de tus clientas.

1. Braids By Brianna – @thegoodhairday

¿De dónde sacará la creatividad esta hair stylist australiana para realizar estos arreglos trenzados tan bonitos? Es imposible no quedar extasiado con cada uno de estos ellos. Su estilo casi siempre está plasmado sobre balayages y/o ombrés rubios, y en su cuenta podrás encontrar tutoriales gratuitos para que puedas ensayarlos en tu casa.
 
VM peluqueros blog Instagram trenzas 1

2. Argentea Lo – @braids_for_my_hair

¡Parece que en materia de diseño de peinados trenzados nunca se acaba la imaginación! Podrás encontrar una muestra de ello en la cuenta de la influencer italiana Argentea Lo, quien no deja de impresionarnos con sus espectaculares creaciones artísticas, aprovechándose de la diversidad de colores de las melenas sobre las que trabaja. ¡Un Súper WOW para este perfil! 

VM peluqueros blog Instagram trenzas 12

3. Another Day, Another Braid – @another_braid

Para seguir esta cuenta se necesitan dos requisitos: tener mucha paciencia y muchas ganas de aprender. En ella podrás gozar de infinidad de tutoriales que te enseñarán a colocar los dedos de las manos para realizar peinados trenzados complejos muy originales, como los que puedes ver a continuación: 
 
VM Peluqueros trenzas instagram another braid

4. Shayla Robertson – @samirasjewelry

Es imposible refutar a esta influencer, mitad uzbeca mitad norteamericana, cuando se define como una PRO Hair Artist, ya que la calidad de sus peinados trenzados proviene “del más allá”. Lo que marca su estilo particular es la utilización de elementos decorativos entre las trenzas, como la cinta brillante o los clips que puedes apreciar en las siguientes imágenes:
 
VM peluqueros blog Instagram trenzas 3

5. Anna – @annalovesbraids

Esta influencer de origen alemán se vale de sus cabezas técnicas para exhibir sus maravillosas creaciones. En su cuenta, que acumula más de 217K seguidores, puedes encontrar trucos interesantes como, por ejemplo, aprender a esconder una goma para el cabello con una mini trenza o cómo hacer una trenza holandesa con efecto 3D. También encontrarás tips para hacer trenzas infantiles.
vm peluqueros blog trenzas instagram 2
 
De repente, te han surgido unas ganas incontrolables de empezar a practicar todos estos peinados… ¿Cierto? ¡Déjanos saber cuál de estas es tu influencer de trenzas” favorita y, si te apetece, comparte con nosotros otras cuentas de Instagram que sigas y que te sirvan de inspiración!
HAIR CONTOURING: EL COLOR QUE ESTILIZA
EL BABY HAIR BUN GANA SEGUIDORAS EN ESPAÑA