10 INFLUENCERS ESPAÑOLAS DEL CABELLO

Lovely Pepa influencer vm blog portada instagram

10 INFLUENCERS ESPAÑOLAS DEL CABELLO

24 October, 2018
|
0 Comments
|
Descubrir qué peinados podemos llevar con cada tipo de cabello, conocer sus posibilidades y su versatilidad para adaptarlos a necesidades concretas es muy sencillo cuando has encontrado tus modelos a medida en Instagram y observas su evolución diaria. Te recomendamos 10 cuentas de influencers españolas que deberías seguir si te apasiona el estilo y buscas nuevas fuentes de inspiración. ¡No te las pierdas!

 

influencer-blog vm cabello instagram 2

COLLAGE VINTAGE
Se nota que a Sara le encanta su trabajo. Esta chica tan risueña, de melena ondulada, que en ocasiones recoge con una coleta bubble, es una gran aficionada a los sombreros. Se exhibe como una turista feliz en unas vacaciones perpetuas. Su prolífico Instagram parece más el de una agencia de viajes que la cuenta de una influencer con un millón de seguidores, pero su universo personal engancha irremediablemente, como un estilo de vida soñado que todas envidiamos.

influencer-blog vm cabello instagram 3

NINA URGEL 
Hace un año se cortó su característica melena lisa en un bob fresco y juvenil, pero ya le ha crecido de nuevo y vuelve a ser la misma que recordábamos. ¡Tanto echaba de menos su cabello largo! No hay margen para la improvisación en esta elegantísima cuenta, seguida por 800.000 fans. Tan pulcra, sobria y extremadamente cuidadosa, tanto en sus looks como en sus localizaciones, que no podrás apartar la mirada.

influencer-blog vm cabello instagram 4

LAURA ESCANES 
Laura es una embajadora modélica del corte pixie. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la esposa de Risto Mejide (quien, por cierto, no pierde ocasión de mostrarle su amor) es un ejemplo fascinante de lo atractivo que puede ser el cabello a lo garçon.

influencer-blog vm cabello instagram

TERESA SECO 
En el top del cabello largo, la valenciana Teresa Seco luce una espléndida melena castaña. Su cuenta de Instagram es seguida por 237.000 followers. Este verano nos sorprendió con un balayage de lo más favorecedor, que potenciaba el envidiable moreno de su piel.

influencer-blog vm cabello instagram 6

GIGI VIVES 
La media melena rubia de Gigi Vives es un modelo de versatilidad. Ha sido chica platino con raíces oscuras y ahora es una blondgirl con todas las de la ley. Su cuenta de Instagram, que siguen 421.000 personas, es heterogénea y engañosamente despreocupada. Mezcla el color con el blanco y negro, en una atmósfera sofisticada, rebelde y un pelín dramática, que atrapa desde el primer momento.

influencer-blog vm cabello instagram 5

PATRICIA SAÑES 
120.000 personas siguen su cuenta en Instagram. Su media melena rubia es una constante inquebrantable, desde que comenzara con su blog “Diario de una Coolhunter” hace casi una década. Patricia ya era periodista entonces y su larga trayectoria prueba que sabe desenvolverse de maravilla en el medio digital.

influencer-blog vm cabello instagram 7

ALEXANDRA PEREIRA
La cuenta de Alexandra (más conocida como Lovely Pepa) es el paradigma del postureo bien entendido, asumido y llevado hasta las últimas consecuencias (dejemos la espontaneidad a las demás). Las prestaciones de su melena castaña son inmensas, ya sea suelta, con moño alto, trenzas o gorras y sombreros. Alexandra es súper profesional, tanto con sus patrocinadores (es embajadora de Bonacure) como con sus 1.700.000 fans.

influencer-blog vm cabello instagram 8

AIDA DOMENECH 
Aida (más conocida como Dulceida) es toda una institución en la industria. Su nombre ahora es una marca de amplio espectro que da trabajo a 12 empleados y firma acuerdos comerciales con Dolce & Gabbana, Tezenis o Gillette. Su lujosa vida patrocinada es el más notable caso de éxito entre aquellas bloggers que, por hobbie, empezaron a escribir sobre moda y belleza, soñando que las marcas les regalaran unas muestras de crema para escribir su próximo post. Dulceida ha dado un salto cualitativo inmenso: nada menos que dos millones y medio de curiosos siguen sus pasos desde la pantalla.

influencer-blog vm cabello instagram 9

SILVIA ZAMORA 
En un medio plagado de jovencitas, Silvia aporta la experiencia de quien ya cumplió los 40, sin renunciar a lucir tipazo cuando le apetece hacerlo. Su melena parece no haber sufrido cambios significativos en los últimos años, pero al comienzo de su carrera digital la recordamos rubia. Sus seguidores suman actualmente un tercio de millón en Instagram, éxito que la animó a lanzar su propia marca de vaqueros, LIA Jeans, convertida en codiciado objeto de deseo.  

influencer-blog vm cabello instagram 10

LAURA PUT 
Acostumbrada a dar la cara frente a la cámara (ella es comunicadora, actriz y dj, entre otras muchas cosas), esta intrépida barcelonesa se mueve como pez en el agua en Instagram, pero sin duda seguiría siendo influyente, aun si careciese de redes sociales. Fiel a su melena castaña de balayage dorado, este año luce flequillo sobre las cejas. Laura no es de las que juega al camaleón. Sus 12.000 fans en Instagram la siguen como a una gurú de la cultura urbana, menos cool y más gamberra.
ICONO DE ESTILO: MADONNA, 1ª parte
SCHWARZKOPF PROFESSIONAL LANZA SU COLECCIÓN DE ESSENTIAL LOOKS 20º ANIVERSARIO